PUBLICIDAD

Entretenimiento

'Te quiero Leo', Piqué envía emotivo mensaje a Messi

El futbolista escribió unas palabras por la partida de su compañero

Jaime Felix / El Diario

viernes, 06 agosto 2021 | 15:55

Internet

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram el futbolista Gerard Piqué compartió una imagen de Leo Messi y él, la cual acompaño con un emotivo texto con el cual se despide del astro argentino del fútbol y más que nada de su amigo.

Piqué escribió, “Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, para luego hablar del momento en que se conocieron y recordar todos sus logros juntos dentro del club.

Finalmente envía un mensaje de despedida para Messí, en el cual escribe que espera que regrese al equipo en el que se convirtió en “el mejor del mundo”, “Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, con esas palabras terminó el emotivo texto para su amigo y compañero de equipo.

Los seguidores del futbolista y fans del FC Barcelona escribieron comentarios de ánimo y otros compartían la tristeza por la ida de Messi del equipo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search