PUBLICIDAD

Entretenimiento

Murió de Covid padre de Galilea Montijo, tenía las dos vacunas

La conductora dio el anuncio entre lágrimas durante una transmisión de ‘Hoy’

Jaime Felix / El Diario

viernes, 06 agosto 2021 | 13:42

Internet

PUBLICIDAD

La noticia del fallecimiento del padre de la conductora Galilea Montijo se dio a conocer ayer por la noche, pero durante el programa ‘Hoy’ la conductora decidió dar a conocer más detalles de la muerte de su padre y su sentir al respecto.

Galilea comenzó diciendo, “Hablar de esto no es nada fácil, porque es un tema muy personal”, para luego decir que ella estaba ahí siempre para dar la cara en las situaciones buenas y malas, para luego expresar su tristeza por la muerte de su padre, “a pesar de tener muy pocos recuerdos y muy vagos mi infancia con mi papá, me entristece por supuesto su partida”, expresó la actriz mientras sostenía las lágrimas.

La conductora expresó también que es necesario seguir tomando precauciones ante el Covid para luego confesar que la muerte de su padre fue debido a eso, “mi papá estuvo 10 días hospitalizado, el cayó como una víctima más del Covid por esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas… tenía las dos”, luego explica que el cuerpo de su padre tuvo que ser incinerado para evitar la propagación del virus.

Finalmente Galilea manda un mensaje de apoyo a los hijos de su papá que no llegó a conocer mientras que el señor Gustavo Montijo seguía en vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search