Entretenimiento

Quitan cargos contra hombre que asaltó un restaurante haciendo una ‘pistola’ con los dedos

El sujeto aún tiene que afrontar dos cargos más por delito menor y alteración del orden público

Staff / El Diario

miércoles, 29 diciembre 2021 | 16:42

Internet / Ilustrativa

Un hombre de Tallahassee, Florida, había sido arrestado en octubre de este año luego de “asaltar” un Waffle House blandiendo “pistolas de dedos”, y robando algunas servilletas acompañado por su perro el cual no tuvo que ver con el asalto. 

Una revisión posterior del caso por parte de los fiscales dio como resultado que los cargos de robo y asalto se desecharan en favor de un delito de alteración del orden público según dio a conocer The Smoking Gun.

Edward Rodríguez, de 28 años, fue arrestado a mediados de octubre luego de que entrara a un restaurante por la noche y dijera “Tírate al suelo, te van a robar”. Luego agregó: “Estoy drogado y borracho, necesito servilletas”, todo esto mientras simulaba tener pistolas con sus manos y apuntaba a las personas, y una vez que le dieron unas servilletas se fue del lugar.

Luego de que las autoridades interrogaran a Rodríguez, este fue ingresado en la cárcel del condado por robo sin armas, un delito grave y asalto simple, un delito menor (cargos originales). Salió de la custodia después de pagar una fianza de 10 mil dólares.

close
search