PUBLICIDAD

Entretenimiento

Ardilla aterroriza un pueblo durante dos días

El animal atacó a al menos 18 personas y algunas mascotas

Agencias

miércoles, 29 diciembre 2021 | 13:24

Internet

PUBLICIDAD

Un pequeño pueblo en el norte de Gales fue víctima de un terrorífico animal durante dos días, y es que una ardilla aprovechó su tiempo en el lugar para atemorizar a sus habitantes, mordiendo al menos 18 personas y a algunas mascotas.

Según dio a conocer The Guardian, el animal fue apodado “Stripe” por Corrine Reynolds, una mujer que había estado alimentándolo, y la cual posteriormente afirmó que la conducta de la ardilla se descompuso muy rápidamente, por lo que algunos de los habitantes de Buckley decidieron no dejar su casa durante esos dos días.

Finalmente luego de que el animal causara pánico en el pueblo la mujer decidió atraparlo, colocando su comida favorita dentro de una jaula en la cual lo atraparía y entregaría a las autoridades.

Lamentablemente para la mujer, la cual se describe como una apasionada de los animales, las autoridades le dieron a conocer que era ilegal regresar a la naturaleza a una ardilla que hubiera atacado personas, por lo que tuvieron que dormirla y así terminar con sus ataques.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search