PUBLICIDAD

Entretenimiento

Lusito Comunica escandaliza al Internet, esta vez con una cabeza de caballo

Algunos usuarios de diferentes redes sociales no vieron apropiado que el youtuber compartiera las imágenes

Jaime Felix / El Diario

sábado, 23 octubre 2021 | 12:01

Internet

PUBLICIDAD

El youtuber Luisito Comunica está siendo criticado en Twitter debido a las imágenes que compartió el día de ayer, en las cuales mostraba la cabeza degollada de un caballo, esto luego de que lo utilizaran para preparar los alimentos del día.

Una aventura más de Luisito es la razón de las imágenes, actualmente el youtuber se encuentra en Kirguistán, un país de Asia Central, como es su costumbre está compartiendo sus experiencias en el país y con la cultura, por lo que decidió publicar lo que sería el banquete de una boda, un caballo entero.

Compartió varias historias donde mostraba la cabeza del animal, los pedazos de carne que salieron del caballo y la razón por la que lo habían preparado para comerlo, una boda, además afirma que servirá para alimentar alrededor de 100 personas.

Usuarios de diversas redes sociales se escandalizaron por las imágenes y atacaron al youtuber, por lo que algunos lo defendían argumentando que es menos de lo que se suele hacer para alimentar una metrópolis e incluso que Luisito no tenía ninguna responsabilidad, ya que el únicamente estaba compartiendo su experiencia con la cultura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search