PUBLICIDAD

Entretenimiento

Acusan a fan de Christian Nodal de robarle un anillo

La mujer compartió un video en el que se ve cómo lo obtiene durante el concierto

Jaime Felix / El Diario

jueves, 21 octubre 2021 | 14:51

Internet

PUBLICIDAD

El artista Christian Nodal se presentó el día de ayer en el estadio de fútbol “El Kraken”, en Mazatlán, Sinaloa, al cual acudieron más de 8 mil personas según dieron a conocer medios de la región, pero algunos fans del artista fueron más afortunados que otros.

Libia Gavica fue Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 y ahora también es la afortunada seguidora de Christian Nodal que se pudo quedar con un anillo del cantante, en su video se ve como le toma la mano al artista y accidentalmente retira un anillo, luego de gritar que se quedó el anillo y nadie regresara por él, la mujer afirma “me dio un anillo”.

Al publicarlo en Twitter la seguidoras de Nodal y Belinda se le fueron encima, acusándola de haber robado el accesorio del cantante y quitarlo de su mano con intención de arrebatárselo, a lo que Gavica afirmó que ese no era el caso, “yo le di la mano y se le salió literal”, para luego aclarar que nunca expresó que se lo regaló.

El día de hoy dio a conocer que ya se habían contactado con ella para recuperar el anillo y ella explicó que era la idea desde el comienzo, y que aun así le quedaría una muy buena anécdota para contar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search