PUBLICIDAD

Entretenimiento

Limpiaparabrisas noquea a hombre por rechazar sus servicios

En la grabación se puede ver como el hombre deja el carro a media calle para pelear

Jaime Felix / El Diario

jueves, 26 agosto 2021 | 13:32

Internet

PUBLICIDAD

En días pasados el video de un hombre mayor peleando contra un sujeto que ofrece sus servicios como limpiaparabrisas, se viralizó luego de que se diera a conocer la razón, resulta que la pelea se desató luego de que el hombre de camiseta blanca rechazara los servicios del limpiaparabrisas informó una periodista sonorense.

“Por no querer que le limpiaran su vidrio, hombre se agarra a golpes en el crucero de la calle Nainari en Ciudad Obregón, Sonora”, escribieron en la descripción del video donde se puede ver a los dos hombres golpeándose y discutiendo hasta que el conductor es noqueado por el limpiaparabrisas.

Luego de noquear al hombre lo ayuda a levantarse, a lo que el sujeto se para y regresa a su automóvil, usuarios de redes sociales aplaudieron la acción del joven al ayudar a levantarse y no seguir la agresión pero otros consideraron que de igual manera abusó del conductor.

Incluso el Travieso Arce se vio involucrado luego de que le pidieran su opinión sobre la pelea, a lo que el opino que ninguno había hecho bien y recalcó la intolerancia de ambos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search