Entretenimiento

Video: Objeto con ‘forma de medusa’ atraviesa la atmósfera

El día del incidente los residentes de la región especularon sobre lo que pudo haber sido

Jaime Felix / El Diario

jueves, 26 agosto 2021 | 10:56

Internet

El día de ayer un canal de YouTube dedicado a conseguir videos interesantes, divertidos e impactantes llamado ViralHog compartió una grabación titulada, “Objeto desconocido con forma de medusa entra a la atmosfera”, video que se les compartió desde Amur Oblast, Rusia y que se había grabado un mes atrás, el primero de julio.

Las personas que grabaron esto escribieron, “Mis amigos y yo vimos el movimiento un objeto en el cielo, parecía un cometa, pero volaba lentamente y nos dimos cuenta de que era una especie de cohete o máquina voladora, un poco después explotó y creó un patrón en forma de medusa”, comentaron haciendo referencia a la imagen que se grabó, “incluso escuchamos algún tipo de sonido similar a una explosión”, confirmando que lo que fuera que entró a la atmósfera estalló posteriormente.

Habitantes de la región rusa especularon durante tiempo qué es lo que pasaba en el video, e iban desde cohetes hasta extraterrestres y meteoritos, argumentando que es común la entrada de los mismos, duda que se volvió a generar una vez que el video llegara a manos de angloparlantes un mes después.

Pero en realidad, ¿qué es?

El medio ruso Komsomólskaya Pravda dio a conocer que el ‘espectáculo aéreo’ que fue captado por habitantes de la región se trata de nada más y nada menos que el lanzamiento de un cohete desde el Cosmódromo Vostochni.

El cohete identificado como Soyuz-2.1b fue lanzado el primero de julio pasado con la intención de instalar 36 satélites de comunicación “OneWeb”.

close
search