PUBLICIDAD

Entretenimiento > TikTok

‘Infieles’ son captados en cámara con su pareja al lado

El video se ha viralizado debido al “descaro” con el que actúan

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 17:55

Internet

PUBLICIDAD

Un video ha sacudido TikTok y es que desde el día de ayer los comentarios de gente indignada por la situación no han parado de aparecer en los comentarios luego de ver como un hombre y una mujer se toman de la mano de manera cariñosa mientras cada quien se encuentra con su pareja.

En la grabación se puede observar como el hombre y la mujer que los usuarios han tachado de "infieles" se toman de la mano a las espaldas de una mujer que se asume es la pareja del hombre “infiel” y al mismo tiempo otro hombre toma por la cintura a la mujer “infiel”, todo esto fue capturado por un sujeto a lo lejos que se percató de la situación.

Los usuarios de la aplicación se han expresado molestos por la situación e incluso afirman que hay una infidelidad a pesar de que aún no existe respuesta por ningunas de las partes, ya sea de las parejas o de lo que llaman “infieles”.

A través de la plataforma cientos de personas han salido a la búsqueda de los “afectados” e incluso han criticado de manera cómica la situación, afirmando, “Ni Karla Panini se atrevió a tanto”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search