Entretenimiento

Hombre demanda a psíquica por no arreglar su matrimonio después de pagar mil dólares

La clarividente había afirmado al sujeto que su relación sufría por una maldición de su ex novia

Staff / El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 14:44

Internet / Ilustrativa

Un hombre de California está demandando a una psíquica luego de que ella afirmara falsamente que podría arreglar su matrimonio quitándole una maldición hecha por su ex pareja, esto por el precio de 5 mil 100 dólares según dio a conocer NBC4 Los Ángeles.

Mauro Restrepo está demandando a la psíquica Sophia Adams y su familia por negligencia, conspiración civil e imposición intencional y negligente de angustia emocional, Restrepo busca 25 mil dólares en compensación luego que el siguiera sufriendo en su matrimonio a pesar de haber pagado para “eliminar la maldición”.

Restrepo encontró a Adams en Google y cuando acudió a una cita con ella, la mujer le leyó el tarot y afirmó que sufría de “mala suerte” debido a que su ex pareja la habría maldecido a través de una bruja, por lo que le prometió que lo libraría de la maldición por 5 mil 100 dólares, de los cuales Restrepo dio mil como adelanto.

Ahora el hombre busca ganar una demanda luego de afirmar que su matrimonio no ha tenido mejoría e incluso no ha podido dormir, además de experimentar ansiedad y angustia.

close
search