PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre regresa a casa y descubre que fue robada, ya le pertenecía alguien más

El sujeto llegó para presenciar a un albañil trabajando en lo que era su propiedad, había sido vendida

Staff / El Diario

lunes, 01 noviembre 2021 | 15:46

Google Maps

PUBLICIDAD

Mike Hall, un reverendo de Luton, Inglaterra, regresó a su casa solo para percatarse de que esta había sido robada en su totalidad, ya no le pertenecía, sus muebles no estaban e incluso se estaban haciendo trabajos de construcción en ella, según contó el hombre a la BBC.

Hall había estado fuera de la ciudad por trabajo y recibió una llamada de un vecino el 20 de agosto, y es que había visto las luces prendidas y personas dentro de su casa, por lo que decidió avisar al reverendo, por lo que regresó para verlo con sus propios ojos, solo para comprobar lo antes mencionado.

“Fui a la puerta principal, probé mi llave en la puerta principal, no funcionó y un hombre me abrió la puerta principal”, confesó Hall a la BBC, para luego comentar que movió al sujeto para entrar a la propiedad y notar que estaba vacía y con trabajos de construcción, por lo que el trabajador llamó al nuevo dueño, el cual le afirmó que él había comprado la casa.

El reverendo había sido víctima de robo de identidad, la cual utilizaron para poner la casa a la venta y aprobar el pago, el cual fue por 131 mil libras esterlinas (alrededor de 179 mil dólares estadounidenses). Autoridades habían comentado que no se calificaba como fraude hasta que el hombre acudió con la BBC recientemente, los que lograron contactarlo con el departamento de fraude y actualmente se está investigando.

La persona que compró la propiedad está cooperando con las autoridades ya que también es víctima de la estafa, aún no se ha dado a conocer algún responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search