PUBLICIDAD

Entretenimiento

Hombre huye de la Policía para terminarse su hamburguesa

Antes de la persecución el sujeto únicamente iba a recibir una advertencia por utilizar las luces altas sin necesidad

Agencias

jueves, 20 enero 2022 | 16:18

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

El pasado 19 de enero, en Luisiana, Estados Unidos, un conductor protagonizó una persecución prolongada, para posteriormente revelar que únicamente se dio a la fuga para poder comerse “una hamburguesa que acababa de comprar”, según se dio a conocer en su informe de arresto.

The Smoking Gun, relató que un oficial del Departamento de Policía de Monroe trató de detener un Chevrolet Impala 2006 que había estado viajando con sus luces altas activadas y que estas dificultaban la visión, pero cuando el policía activó las luces y la sirena alrededor de las 11:10 p.m., el conductor no se detuvo.

El conductor manejó por 9 altos sin detenerse y condujo a alta velocidad, hasta llegar a su hogar a la media noche, donde descendió del vehículo con una hamburguesa en la mano, por lo que fue detenido, el hombre identificado como Allen Seaberry, de 37 años, argumentó que no se detuvo debido a que sus frenos fallaron y quería comer una hamburguesa que acababa de comprar.

Seaberry fue ingresado en la cárcel local por un delito grave de fuga agravado. También fue acusado de otros dos delitos, que incluyen conducir sin licencia y conducir un vehículo sin seguro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search