PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘Hecho con sus propias manos’, YosStop envía mensaje a sus seguidores desde prisión

La youtuber realizó una manualidad con la que agradece el apoyo a sus seguidores

Jaime Felix / El Diario

viernes, 16 julio 2021 | 12:20

Internet

PUBLICIDAD

El día de ayer el responsable de la cuenta de Instagram de YosStop publicó una imagen de una manualidad hecha por la youtuber en prisión y que envió para que sus seguidores pudieran ver que agradece el apoyo que ha recibido durante el proceso de su arresto, vinculación a juicio y el tiempo que lleva en prisión.

La imagen publicada es una caja de chicles decorada con papel y lentejuelas, con un mensaje escrito sobre el paquete que contiene la goma de mascar con el texto que agradece a quienes la apoyan, “Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuertes, los amo”, y la publicación es acompañada de una descripción que da contexto  a la imagen, “Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”.

Vía Instagram: @justyoss

Los amigos y seguidores de la influencer dejaron mensajes de cariño y de apoyo hacia YosStop en su Instagram con esperanza de que en algún momento la youtuber pueda leerlos y ver que estaban con ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search