PUBLICIDAD

Entretenimiento

Recuperación de Vicente Fernández será muy lenta: médicos

Los especialistas encargados del cantante compartieron un comunicado explicando su situación

Jaime Felix / El Diario

martes, 05 octubre 2021 | 11:10

Internet

PUBLICIDAD

Luego de más de dos semanas sin conocer sobre el estado de salud de Vicente Fernández, el día de hoy por la mañana los médicos encargados del Charro de Huentitán lanzaron un comunicado a través del Instagram del artista, explicando su actual situación de salud.

“Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos, es muy, pero muy lento”, recalcaron los médicos dentro del comunicado luego de explicar que Vicente Fernández se encuentra casi en la misma situación que se explicó en el comunicado pasado el día 20 de septiembre.

Afirman que se encuentra estable y permanece en terapia intensiva, que es capaz de interactuar con personal médico y su familia. El Charro de Huentitán está recibiendo terapia de rehabilitación enfocada en lo pulmonar, lo físico y la deglución (proceso para tragar alimentos, haciéndolos llegar de la boca al estómago).

 

 

 

 

El cantante actualmente presenta inflamación en las vías respiratorias derivado de su dependencia del respirador por un prolongado periodo de tiempo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search