PUBLICIDAD

Entretenimiento

Mujer es arrestada por usar su gato como un arma

Había mantenido una discusión con su pareja sobre una infidelidad

Agencias

sábado, 09 abril 2022 | 15:43

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

En el Condado de Pinellas, Florida, la Policía dio a conocer que una mujer, identificada como Susan Freudenthal, de 53 años, y la víctima de 44 años discutían el miércoles por la noche sobre “problemas de fidelidad” en su residencia compartida. Durante la disputa, Freudenthal “juró que no estaba engañando y que era fiel a la víctima”, informó la Policía.

En un momento, dijo la víctima, Freudenthal agarró a una de las mascotas de la pareja, un gato, y “lo sostuvo frente a la cara de la víctima”. Freudenthal “juró por la vida del animal que no estaba la estaba engañando”, señaló un oficial del Departamento de Policía de Largo.

El gato, dice la Policía, “estaba angustiado y arañó a la víctima”.

Cuando la Policía la interrogó, Freudenthal “admitió haber sostenido al animal cerca de la víctima para probar su punto y juró por la vida del animal que no estaba engañando”.

Freudenthal, visto arriba, fue arrestado por agresión doméstica, un delito menor. Fue liberada ayer por la tarde de la cárcel del condado bajo su propia responsabilidad.

Al ser arrestada, Freudenthal afirmó que “ella era la verdadera víctima”, según el informe del arresto, que enumera el arma utilizada en la supuesta agresión como “felina”.

Freudenthal, que ha vivido con la víctima durante cuatro años, fue arrestada el año pasado por presuntamente golpear a su novia en la boca durante una discusión en estado de ebriedad sobre su relación. Posteriormente, los fiscales se negaron a iniciar un caso de agresión doméstica contra Freudenthal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search