PUBLICIDAD

Entretenimiento

Mujer ve a su hijo en la tele luego de un año que lo reportó como desaparecido

El menor había sido noticia por reunirse con su mascota luego de dejarla por no tener donde vivir

Agencias

lunes, 11 abril 2022 | 16:58

Internet

PUBLICIDAD

En Senatobia, Misisipi, una madre volvió a ver a su hijo luego de reportarlo como desaparecido un año atrás, pero no logró verlo en persona, sino que el menor apareció en las noticias luego de haber experimentado un reencuentro propio.

Un joven de 17 años, cuyo nombre no se mencionó, entregó a su mascota “Jada” a un refugio de animales. Le dijo al refugio que vivía debajo de un puente y que tenía problemas para satisfacer las necesidades del perro. No pudo observarla mientras salía de su tienda para buscar trabajo.

Con la ayuda de la comunidad, el refugio pudo reunir a Jada con su dueño. Las autoridades que ayudaron a encontrarlo dijeron que tenía un lugar donde quedarse y que pudo recuperar a Jada.

Una mujer contactó a la televisora, la cual afirmó ser la madre del menor y dijo que había pasado un año desde que lo había visto. Además añadió que lo había reportado a la Policía como desaparecido desde ese momento.

La mujer explicó que el menor se fue de la casa luego de una discusión, “No me importa el pasado. Solo quiero a mi bebé, y cualquiera debería entender que cuando pierden a un hijo y todavía está vivo y puede regresar en cualquier momento, pero en lugar de traérmelo, lo ponen con unos extraños”.

Hasta el momento se desconoce si la mujer y su hijo se han reencontrado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search