PUBLICIDAD

Entretenimiento

Britney Spears agradece a sus fans por ayudarla en su lucha

La cantante había estado bajo tutela de su padre desde el 2008

Jaime Felix / El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 16:57

Internet

PUBLICIDAD

La cantante Britney Spears compartió a través de Twitter un mensaje dirigido a sus seguidores, los cuales la han apoyado en la lucha en contra su tutela y han contribuido al famoso movimiento “FreeBritney”, que nació cuando la cantante entró a la tutela de su padre.

“No tengo palabras, gracias a ustedes y su perseverancia para liberarme de mi tutela… mi vida ahora va a esa dirección”, afirmó la cantante luego de hablar del tema y después confesó, “Anoche lloré por dos horas porque mis fans son lo mejor y yo lo sé”.

El pasado 29 de septiembre, una jueza suspendió al padre de Britney Spears de la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante por 13 años.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, sobre que James Spears necesita renunciar a su papel como tutor. La medida es una gran victoria para la cantante quien dijo en audiencias dramáticas en junio y julio que su padre necesitaba estar fuera.

James Spears solicitó la tutela en 2008 y ha sido su principal controlador y mayor defensor. En las últimas semanas cambió de posición, pidiendo a la jueza que terminara con ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search