PUBLICIDAD

Entretenimiento

El Canelo es premiado por su excelencia en emprendimiento y filantropía

Los premios “L’ATTITUDE” buscan demostrar a los Estados Unidos la importancia de los latinos para su economía

Jaime Felix / El Diario

sábado, 02 octubre 2021 | 13:27

Internet

PUBLICIDAD

El Canelo no sólo ha triunfado como boxeador sino también como empresario y los premios “L’ATTITUDE”, organizados por “The Bank Of America” han reconocido la excelencia en emprendimiento y filantropía del exitoso atleta.

El boxeador agradeció al músico Emilio Estefan por la nominación y afirmó que se siente orgulloso de representar a la comunidad hispana, “Gracias a Emiliano Estefan por nominarme para este premio y a L’ATTITUDE por darme la oportunidad de representar a la comunidad hispana, lo hago con mucho orgullo”, escribió en una publicación que acompaño con fotos del evento.

Durante el evento el mexicano recibió el premio de liderazgo L’ATTITUDE por su excelencia en emprendimiento y filantropía, así como también se le agradeció por todo lo que ha hecho por la comunidad latina en EU.

    

 

 

 

Los premios L’ATTITUDE consideran que tienen un rol crítico en demostrar la importancia de la comunidad latina dentro de la economía de los Estados Unidos y como los latinos en el país forman la nueva economía convencional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search