PUBLICIDAD

Entretenimiento

Billie Eilish quiso cancelar show en Texas para protestar contra su ley antiaborto

La cantante despotricó en contra del estado durante el "Austin City Limits Music Festival"

Jaime Felix / El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 11:33

Internet

PUBLICIDAD

Un par de días atrás la cantante Billie Eilish se presentó durante el Austin City Limits Music Festival en Austin, Texas, y aprovechó la oportunidad para demostrar su desagrado con la ley antiaborto del estado, e incluso afirmó que había pensado en no acudir y ahora se ha dado a conocer el video de su discurso de protesta.

“Cuando hicieron esa ley de mierda, casi no quise hacer el show”, confesó Eilish a los asistentes del festival. “Porque quería castigar a este maldito lugar por permitir que eso sucediera aquí. Pero luego recordé que son ustedes las malditas víctimas y ustedes merecen todo en el mundo. ¡Y tenemos que decirles que se callen la boca! ¡Mi cuerpo, mi maldita elección!”, expresó la cantante de 19 años originaria de Los Ángeles, California.

 

 

 

Los usuarios de redes sociales se vieron divididos entre los que la apoyaban, los que la atacaban y aquellos que consideraban que su forma de protesta no era más que parte de su espectáculo, a pesar de esto su opinión se ha viralizado y ha dado la vuelta al mundo su forma de criticar al estado de Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search