PUBLICIDAD

Entretenimiento

Arrestan a hombre por robar celular a periodista, estaba transmitiendo en vivo

El ladrón mostró su cara a 20 mil espectadores del directo a través de Facebook

Jaime Felix / El Diario

sábado, 23 octubre 2021 | 13:34

Internet

PUBLICIDAD

El pasado 19 de octubre, en Egipto, un hombre no identificado fue arrestado luego de robar el celular de un periodista que transmitía en vivo para 20 mil personas a través de Facebook en la página de Youm7, esto según dio a conocer el medio para el que trabaja el periodista que fue víctima del robo.

El ladrón tomó el celular y huyó en su motocicleta sin saber que estaría mostrando su rostro a miles de personas en Internet, dejando al descubierto su identidad y facilitando su captura a las autoridades, la cuales lo encontraron en cuestión de horas.

  

 

 

 

Según lo que dio a conocer el medio, los fiscales egipcios han comenzado un juicio contra el hombre. El Ministerio Público del país informó este miércoles que el ladrón será remitido a un tribunal penal para su posterior procesamiento. Por si no fuera poco, el hombre conducía en la dirección opuesta al tráfico y probablemente eso se sume a su hoja de antecedentes penales.

El video ha acumulado más de 7 millones 200 mil reproducciones, más de 47 mil comentarios y casi 200 mil reacciones, dejándolo como un ladrón bastante reconocido, involuntariamente y sin buscar la fama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search