PUBLICIDAD

Entretenimiento

Arrestan a agente de TSA que fingió ser asaltada para llegar tarde al trabajo

La mujer incluso falsificó documentos para simular que contaba con un reporte policiaco

Agencias

miércoles, 20 abril 2022 | 17:35

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

En el Condado de Polk, Florida, una mujer fue encarcelada y liberada bajo fianza luego de fingir que fue víctima de un intento de asalto fallido para justificar que llegó tarde al trabajo.

Según dieron a conocer medios de la localidad la mujer fue identificada como Taleta Collier, de 34 años, una trabajadora de TSA (La Administración de Seguridad en el Transporte), le contó a su supervisor que había llegado tarde al trabajo debido a que un hombre había intentado asaltarla a ella y a sus padres con un cuchillo pero sacó su arma de servicio y lo ahuyentó.

Collier, a quien se le pidió que enviara el informe del incidente a su supervisor, le envió un mensaje de texto a su gerente con una “captura de pantalla incompleta de un documento que se parecía a un informe policial” el 3 de abril, según el comunicado. Los detectives de la Oficina del Sheriff luego examinaron la imagen y “determinaron que era un informe PCSO obviamente falso”, dice el comunicado, y agrega que el agente nombrado en el documento ni siquiera estaba en el país cuando ocurrió el presunto robo.

La mujer fue ingresada a la cárcel del Condado y salió libre bajo fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search