PUBLICIDAD

El Paso

Video de ‘migra’ jugando tochito con niño mexicano se vuelve viral

La Patrulla Fronteriza Sector El Paso develó que la agencia investiga quién es el agente para que comparta su experiencia

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 15 septiembre 2020 | 12:07

PUBLICIDAD

El Paso.- Un video que circula en redes sociales donde se muestra a un agente de la Patrulla Fronteriza, (USBP) jugando en el borde de la frontera con un niño se ha vuelto viral.

La grabación, ha circulado con miles de reproducciones y se ha compartido incluso en medios nacionales, ya que ha logrado conmover a la audiencia al mostrar un lado sensible de los agentes fronterizos.

En exclusiva, la Patrulla Fronteriza Sector El Paso develó que la agencia se encuentra investigando quién es el agente quien comparte minutos de juego con un menor, con la intención de que comparta su sentir con los medios.

“Estamos viendo lo que es algo muy humano de un persona de querer tomar interés en jugar con alguien más, además de poder encontrar el afecto del agente. El público tienen que ver que somos humanos y que también contamos con sentimientos”, dijo Mario Escalante, portavoz de USBP Sector El Paso.

En el video, se observa al agente lanzar un balón hacia el otro lado de la frontera en donde es recibido por un niño cerca del Parque Las Tortugas, en Juárez a metros del West Border Express Highway, en El Paso. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search