El Paso

Homenajean en puentes internacionales a víctimas del 9-11

Oficiales de CBP guardaron un momento de silencio a muy temprana hora

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 11 septiembre 2020 | 13:33

El Paso.- Un momento de silencio y una ceremonia de honor se llevaron a cabo por parte de oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en cada uno de los puertos internacionales del Sector de El Paso para conmemorar un aniversario más del ataque del 9-11.

Como cada año, las agencias de ley de los Estados Unidos conmemoran el día con ceremonias y momentos de reflexión para aquellos que fueron víctimas del suceso, que perdieron a un familiar o amigo y para los que fallecieron durante el ataque que golpeó severamente al pueblo estadounidense.

“Un momento de silencio. El personal de CBP en el puerto de entrada de Columbus, el puerto de entrada de Presidio, el puerto de entrada de Ysleta y el cruce internacional Paso del Norte en El Paso reflejan el 11 de septiembre de esta mañana. Nunca olvidamos”, informó CBP West Texas mediante redes sociales.

Una ceremonia similar se llevó a cabo en la oficina de campo de CBP de El Paso, en el Puente de las Américas, el aeropuerto de Albuquerque y en el puerto de Fort Hancock.

Usuarios de los puentes internacionales se prepararon con tiempo esta mañana para poder cruzar la frontera sin percances. Desde ayer, publicaciones en redes sociales recordaban a usuarios el cese de operaciones en los puertos de entrada debido a las ceremonias matutinas.