PUBLICIDAD

El Paso

Tendrá El Paso Zoo campamento infantil de verano

Participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el hábitat de una amplia variedad de animales

De la Redacción / El Diario de El Paso

martes, 16 abril 2024 | 18:53

El Diario de El Paso | Las actividades adicionales incluyen comprender el comportamiento animal

PUBLICIDAD

El Paso.- El Zoológico y Jardines Botánicos de El Paso se complace en anunciar sus ampliamente anticipados Campamentos de Verano para niños de 6 a 10 años, con inscripciones ahora abiertas.

Las sesiones inmersivas del campamento serán semanales de 9 a.m. a mediodía, de lunes a viernes, desde el 3 de junio hasta el 2 de agosto. Los campistas tendrán la oportunidad única de encontrarse cara a cara con una amplia variedad de animales, aprender sobre sus hábitats, participar en esfuerzos de conservación y disfrutar de actividades llenas de diversión.

Los campistas participarán en recorridos, encuentros detrás de escena y juegos interactivos. El objetivo del zoológico es fomentar un profundo respeto por la naturaleza y la vida silvestre a través de experiencias prácticas y programas educativos atractivos.

"El Zoológico y Jardines Botánicos de El Paso cree en la educación animal a través del entretenimiento y estos campamentos ofrecen una aventura salvaje para los niños", dijo el Director del Zoológico y Jardines Botánicos de El Paso, Joe Montisano. "¡Donde más puede un niño disfrutar de un encuentro cercano con animales exóticos mientras aprende sobre la importancia de salvar la vida silvestre!"

Las actividades adicionales incluyen comprender el comportamiento animal, ayudar en la alimentación de los animales, crear golosinas de enriquecimiento animal, participar en sesiones de manualidades utilizando materiales naturales y aprender sobre la importancia de la sostenibilidad. Los campamentos también brindan la oportunidad de hacer nuevos amigos, participar en actividades físicas y aprender habilidades de liderazgo. Los campistas se unirán para emocionantes búsquedas del tesoro, ejercicios de construcción de equipos y mucho más.

El costo del campamento incluye todos los suministros, una camiseta del campamento, un refrigerio diario y una foto grupal digital. Para inscribirse o para obtener más información, visite el Zoológico de El Paso en www.ElPasoZoo.org.

Más de 220 especies

El Zoológico y Jardines Botánicos de El Paso se extienden por 35 acres y albergan animales que representan más de 220 especies, incluidas especies críticamente amenazadas. Acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), el Zoológico de El Paso celebra el valor de los animales y los recursos naturales. Crea oportunidades para que las personas redescubran su conexión con la naturaleza. Para obtener más información sobre el Zoológico y Jardines Botánicos de El Paso, visite www.ElPasoZoo.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search