PUBLICIDAD

El Paso

Suspenderán clases en El Paso e Ysleta

Decisión se tomó ante el pronóstico de bajas temperaturas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 02 febrero 2022 | 14:41

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Paso.- Debido al clima invernal que se pronostica para los próximos días, el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) y el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD), anunciaron la suspensión de clases el día de mañana jueves 3 de febrero.

Según los funcionarios de ambos distritos, el clima pronosticado que puede crear condiciones inseguras para los estudiantes y empleados por lo que las clases y las operaciones no esenciales se cancelarán el jueves 3 de febrero.

 Las actividades extracurriculares y los eventos deportivos de las escuelas de ambos distritos también serán cancelados o pospuestos, con algunas excepciones, informaron. 

“La decisión de cerrar las escuelas y las oficinas se tomó en conjunto con la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso en base a los patrones climáticos y el potencial de asistencia de personal debido las condiciones viales inseguras para los empleados”, informaron en un comunicado. 

Añadieron que monitorearán el clima y se tomará una decisión sobre los horarios de inicio para el viernes 4 de febrero.

Las autoridades piden mantenerse informados de los avisos y las condiciones meteorológicas en www.episd.org  y en www.yisd.net y en sus respectivas redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search