PUBLICIDAD

El Paso

Caen 4 menores en EP por robo y supuesto vandalismo en escuelas

Los detenidos habrían causado daños por aproximadamente cien mil dólares

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 01 febrero 2022 | 12:08

Cortesía | Escuela vandalizada por los menores

PUBLICIDAD

El Paso— Cuatro menores de edad fueron detenidos luego de presuntamente robar un negocio y causar daños importantes en al menos dos escuelas primarias, el pasado domingo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el domingo 30 de enero aproximadamente a las 6:50 de la tarde, cuando oficiales del Comando Regional de Pebble Hills fueron enviados a un reporte del robo en un negocio.  

Investigaciones posteriores revelaron que los cuatro menores ingresaron a dos escuelas primarias y causaron daños por aproximadamente cien mil dólares, informaron. 

Los cuatro menores fueron luego detenidos y entregados a la custodia del Departamento de Libertad Condicional Juvenil. 

Asimismo, se informó que el Departamento de Bomberos de El Paso (EPPD) investiga cargos separados debido a un incendio que comenzó en la Escuela Primaria Pebble Hills.

De acuerdo con Enrique Dueñas, vocero de EPFD el incendio se reportó las 7:15 p.m. del domingo en la Escuela Primaria Pebble Hills ubicada en la 11145 de Edgemere Blvd. 

Dueñas dijo que se localizó un pequeño fuego en uno de los salones y fue contenido de inmediato con ayuda del sistema de aspersores de la escuela.

EPFD dijo que, a pesar de que no hubo heridos reportados, se lleva a cabo una investigación para conocer las causas del incendio.

Por su parte, imágenes difundidas en redes sociales aseguran que se trata de un acto de vandalismo por parte de estudiantes.

Un video compartido en la página de Instagram FitFame El Paso, se observa a algunos estudiantes mientras huyen de la escuela y suena la alarma de incendio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search