PUBLICIDAD

El Paso

Será virtual la graduación de EPCC este 2020

Es por el mejor interés de los estudiantes, familias y comunidad, aseguran

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 20 noviembre 2020 | 18:20

Cortesía | Graduación anterior de alumnos del EPCC

PUBLICIDAD

El PasoEl Paso Community College (EPCC) reconocerá a los graduandos de este año con una ceremonia virtual, por considerarlo en el mejor interés de la salud y el bienestar de cada uno de los estudiantes, sus familias y toda nuestra comunidad,

El evento de la Generación 2020, que incluirá a los estudiantes que se gradúan en primavera, verano y otoño, se llevará a cabo en diciembre.

Los graduandos serán contactados por correo electrónico la semana del 23 de noviembre para enviar una foto y comentarios. Los estudiantes que no hayan sido contactados o que tengan preguntas deben enviar un correo electrónico a commencement@epcc.edu a más tardar el 30 de noviembre.

“Sabemos que la mayoría de nuestros estudiantes han esperado con ansias de cruzar el escenario y recibir su título en la ceremonia de graduación. Este es un momento increíble para ellos, sus familiares y amigos”, dijo el Dr. William Serrata, presidente de EPCC. "Si bien Covid-19 cambiará la forma en que celebramos a los graduandos de la Clase de 2020, no disminuirá nuestro orgullo por todos y cada uno de ellos".

La ceremonia de apertura se transmitirá en línea y se transmitirá por EPCC-TV, para que amigos y familiares, cercanos y lejanos, puedan ver y celebrar su logro. La fecha de transmisión de la graduación se anunciará a principios de diciembre y esperamos que todos los estudiantes, familiares y amigos participen en esta celebración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search