string(46) "se-preparan-para-spring-break-20190314-1490013"
El Paso

Se preparan para Spring Break

El periodo vacacional de primavera iniciará a partil del lunes

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso
viernes, 15 marzo 2019 | 06:00

Miles de estudiantes de todos los niveles de educación en El Paso, iniciarán el lunes el periodo de vacaciones de primavera, conocido también como ‘Spring Break’.

A partir del día 18 y hasta el 22 de marzo los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de El Paso tendrán asueto, al igual que los de los Distritos de Ysleta, Fabens, San Elizario, Canutillo, en tanto en el Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) el periodo vacacional ya corre desde el 11 de marzo y retornarán a clases el día 25.

El calendario escolar del SISD es diferente al resto debido a la modalidad de su programa académico que es completo a lo largo del ciclo escolar, por ello sus estudiantes gozaran de dos semanas de vacaciones.

El Spring Break tambien tiene efecto para los estudiantes de prekínder hasta posgrado en el área de El Paso, siendo este viernes el último día de clases antes de las vacaciones de primavera.

En la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y El Paso Community College (EPCC), estarán disfrutando de una semana vacacional del 18 al 22 de marzo, con regreso a clases el 25 de marzo.

Del mismo modo en los departamento de administración cesarán actividades en este asueto.

El gobierno de la ciudad de El Paso ha preparado diversas actividades culturales y de entretenimiento durante la semana de Spring Break, mientras se preparan campamentos de primavera en escuelas de gimnasia y de otras actividades deportivas.

En El Paso Zoo se ofrecerán actividades diversas de entretenimiento, al igual que en la red debibliotecas públicas, centros comunitarios, parques y museos que se encontrarán abiertos durante la semana de vacaciones de primavera.

Para mayor información los interesados pueden visitar el sitio web elpasotexas.gov.