PUBLICIDAD

El Paso

Roba una tienda y asalta otra esa misma noche

Ofrecen recompensa para detener a ladrón en el Este de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 05 junio 2023 | 18:53

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre robó una tienda y asaltó otra en la misma noche. Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para identificar a este sospechoso a través del programa Crimen de la Semana.

El lunes, 8 de mayo, a la 10:20 pm, un hombre entro a la tienda Circle K ubicada en el 12190 Montwood.  

El hombre corrió detrás del mostrador cuando la empleada estaba en otra parte de la tienda. Robó una cantidad no publicada de dinero y huyó.  

Momentos después, el sospechoso fue al Circle K ubicado en el 1135 Joe Battle.  En este caso seleccionó varios artículos y después se dirigió detrás del mostrador y amenazó al empleado, alegando estar armado con una pistola.  

El sospechoso robó una cantidad pequeña de dinero y escapó. Se le describe en sus veintes y vestía con un gorro negro, una chamarra con gorro gris, pantalones grises, calcetines negros, y sandalias marca Nike.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este hombre debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS o vía Internet, cselpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search