PUBLICIDAD

El Paso

Muere adulto mayor tras atropellar a policía en Horizon

El agente dirigía el tráfico en una construcción; se desconocen las causas de accidente

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 31 mayo 2023 | 21:08

PUBLICIDAD

Horizon City— Un adulto mayor que atropelló a un oficial policiaco fuera de horario de servicio resultó muerto a causa de las heridas recibidas en el accidente ocurrido este miércoles a las 11:26 am, según reportes oficiales.

Oficiales del Departamento de Policía de Horizon City y su División de Investigaciones Especiales de Tránsito respondieron a una llamada que involucraba a un vehículo contra un peatón en la intersección de Horizon y Darrington, en esta población al Este de El Paso. 

Luego de una mayor investigación, se descubrió que un SUV golpeó a un oficial del Departamento del Sheriff del Condado de Culberson que estaba ayudando con el control del tráfico en dicha intersección. 

El conductor del vehículo fue identificado como Martín Arámbula Vargas, de 75 años, quien fue transportado al Centro Médico Del Sol y luego sucumbió a sus heridas. 

El agente E. Tibuni del Departamento del Sheriff del condado de Culberson fue transportado al Centro Médico Universitario (UMC) de El Paso, donde recibe tratamiento en estado crítico pero estable. 

De acuerdo con amigos, Tibuni realizaba labores de control de tráfico fuera de su horario de servicio en un sitio en construcción como un ingreso extra.

La causa del accidente aún está siendo investigada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search