PUBLICIDAD

El Paso

Reportan más de 37 mil casos activos de Covid en El Paso

En este momento se reportan 600 personas recibiendo atención medica en hospitales del área

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

martes, 15 diciembre 2020 | 09:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Autoridades de salud locales confirmaron esta mañana el deceso de ocho personas mas que perecieron por Covid-19, además se informó de 188 casos positivos, más otros 44 atrasados correspondientes a los exámenes realizados por el Estado de Texas.

Esto da un total de contagios activos de 37 mil 31 y 93 mil 455 casos acumulados en el condado de El Paso, donde se han administrado un total de 703 mil 951 pruebas de detección de coronavirus, con una tasa de positividad de 13.28 por ciento.

Todas las muertes que se reportan hoy son de pacientes con condiciones de salud subyacentes, estas son diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares y renales, así como del corazón. 

El total de decesos en esta comunidad asciende a mil 220.

Se les recuerda a las personas que recientemente fueron diagnosticadas con la enfermedad, y se encuentran en su etapa activa, que tienen una alta incidencia de contagiar a quienes los rodean. Se les pide que se mantengan aisladas, utilicen mascarilla facial si interactúan con alguien más, y que limiten sus actividades al aire libre para evitar esparcir el virus. 

En este momento se reportan 600 personas recibiendo atención medica en hospitales del área, siete menos que el domingo pasado, de las cuales 237 están internadas en la unidad de Cuidados Intensivos (ICU), y 161 utilizan ventiladores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search