PUBLICIDAD

El Paso

Reanudan actividades presenciales Cortes Municipales de El Paso

Para las audiencias de acusación, la Ciudad de El Paso anunció que estarán disponibles virtualmente

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 14 diciembre 2020 | 12:18

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Luego de pasar más de un mes cerradas debido a la pandemia del Covid-19, las Cortes Municipales de El Paso reanudarán sus actividades presenciales a partir de hoy con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Todas las ubicaciones brindarán los siguientes servicios: 

-Aceptación de pagos y solicitudes de planes de pago

-Envío de trámites

-Solicitar un curso de seguridad para conducir 

-Audiencias de lectura de cargos por video (excepto 4801 Osborne y 810 E Overland)

-Solicitudes de audiencia de estacionamiento (en 810 E Overland solo con cita previa).

“El Tribunal seguirá todas las recomendaciones de Covid-19 incluyendo cubrebocas obligatorio, distanciamiento físico, controles de temperatura y una ocupación del 50 por ciento”, se lee en un comunicado de las Cortes Municipales.

Los pagos sin contacto se pueden realizar en línea, por correo, por teléfono al (915) 212-0232 o a través de un buzón en todas las cortes. 

Las fechas de vencimiento para los planes de pago, el servicio comunitario y la documentación de seguridad del conductor se han extendido hasta el 4 de enero de 2021, según se informó. 

Audiencias de acusación

Para las audiencias de acusación, la Ciudad de El Paso anunció que estarán disponibles virtualmente a pedido o en persona en cualquier oficina de fianzas (excepto 4801 Osborne y 810 E. Overland). 

Se puede solicitar una audiencia virtual enviando un correo electrónico que incluya el nombre completo, la fecha de nacimiento, el número de citación y el número de teléfono de la persona a arrprevirtualhearing@elpasotexas.gov al menos un  día hábil antes de la audiencia, se informó. 

Las fechas de la audiencia de acusación se enumeran en la citación de tráfico y la sesión del tribunal se llevará a cabo entre las 7:00 a 11:00 am. y 1:00 a 3:00 p.m. 

Se proporcionará una respuesta por correo electrónico con un enlace de Microsoft Teams necesario para asistir a la audiencia virtual. Se necesitan los siguientes requisitos para participar en una audiencia virtual:

-Computadora / laptop, teléfono o tableta con cámara, micrófono y parlantes

-La aplicación de Microsoft Teams debe descargarse (la aplicación es gratuita)

Para obtener más información, visitar el Tribunal Municipal en www.elpasotexas.gov/municipal-courts, o llamar al (915) 212-0215.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search