Renuncia titular de TxDOT aquí

Steve Warren entrará como interino

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso
jueves, 16 mayo 2019 | 06:00
Cortesía TxDOT

El ingeniero y titular del Distrito de El Paso del Departamento de Transporte de Texas, (TxDOT), Robert Bielek presentó su renuncia, confirmó la agencia a El Diario de El Paso mediante un correo electrónico.

“Bob Bielek presentó su renuncia el viernes. En nombre de los líderes de TxDOT, apreciamos el servicio de Bob al Departamento y al Distrito de El Paso y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos”, informó TxDOT.

Steve Warren, ingeniero de Distrito de Lubbock, se desempeñará como ingeniero interino del Distrito en El Paso.

Bob Bielek fungió como ingeniero de El Paso para el Departamento de Transporte de Texas desde el 2012.

“Los empleados de TxDOT-El Paso continuarán su importante trabajo de diseño y construcción de proyectos en el Distrito, manteniendo caminos para la seguridad del público que viaja y trabajando con las agencias de aplicación de la ley durante incidentes para la seguridad de todos los involucrados”, manifestó Warren.

Agregó que se siente orgulloso de ser parte de esto, mientras comienza la búsqueda de un nuevo ingeniero.

Durante el período de Bielek se pudieron observar proyectos importantes en marcha o planificados desde que se construyó la Interestatal 10 a lo largo del Condado en la década de 1960, desde el GO10 hasta las rápidas maniobras que se implementaron cuando en el verano del año pasado un tráiler se impacto contra un puente de servicios en el I-10 provocando graves daños a la carretera.