El Paso

Regresan ocho chefs a El Paso para ayudar a Casa Anunciación

.

De la Redacción / El Diario de El Paso

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

Este jueves 10 de octubre, ocho chefs nativos de esta frontera –con carreras destacadas a nivel nacional– regresarán a su hogar en El Paso para organizar una cena especial de beneficio colaborativo llamada Family Meal. Las ganancias de la venta de boletos irán a la Casa Anunciación en sus esfuerzos por proporcionar refugio, comida y comodidad a las familias migrantes. 

La idea detrás de la noche es exponer el talento local (chefs, artistas y músicos) al tiempo que reúne a los nativos de El Paso para una noche de cocina y camaradería, todo apoyando una buena causa. El evento se llevará a cabo en Ardovinos Desert Crossing (1 Ardovinos Dr, Sunland Park, NM 88063), y las entradas están disponibles en restaurantmixtli.com.

“La comida familiar es una parte importante del día para los restaurantes. Es una forma de vincularse con su familia lejos de casa. Esta cena benéfica, a su vez, está destinada a transformar esa experiencia y ayudar a nuestras extensas familias migrantes. El Paso es una parte de una gran metrópolis internacional y binacional que abarca Ciudad Juárez, México, y Las Cruces, Nuevo México. Lo que afecta a una familia afecta a todos”, dice el chef de Mixtli Rico Torres.

Los chefs confirmados incluyen: Alan Delgado y Gabe Erales, Comedor de Austin, Texas; Andre Natera, Fairmont Austin, de Austin, TX; Danny Calleros, Ardovino’s Desert Crossing, de Sunland Park, Nuevo México; Fermín Núñez, Suerte, Austin, Texas; Jake Rojos, la Taquería de Tallulah, de Providence, Rhode Island; Omar Flores, de Whistle Britches & Muchacho, de Dallas, Texas, y Rico Torres, Mixtli, de San Antonio, Texas. Además, Jim Ward, de Sleepercar y Sparta, presentará un espectáculo privado después de la cena.

Torres agrega: “Family Meal recaudará dinero para apoyar a Annunciation House en sus esfuerzos por proporcionar refugio, comida y consuelo a las familias migrantes en este momento tan difícil de sus vidas. Los chefs nativos de El Paso regresarán para una noche de camaradería y cocina a fuego vivo bajo los pintorescos paisajes de Ardovino‘s Desert Crossing con vistas a las tres ciudades”.

Los boletos para la comida familiar cuestan $ 225 por persona e incluirán 7 platos junto con aperitivos y maridajes. Para obtener más información y comprar boletos, visite restaurantmixtli.com.

close
search