El Paso

Arrestan por segunda ocasión a hombre por ataque sexual

El supuesto agresor fue identificado como Eduardo Alvarado

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

martes, 08 octubre 2019 | 12:32

Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por segunda vez con cargos de ataque sexual y solicitar a un menor de edad por internet, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El supuesto agresor, identificado como Eduardo Alvarado, fue detenido el pasado 31 de julio en el 400 de la calle S. Reynor, después de que elementos municipales le marcaran un alto por cometer una violación de tráfico al darse de reversa inadecuadamente. 

Al momento en el que se realizó la infracción, un menor que venía en el vehículo gritó el nombre de otro menor en un llamado por ayuda, por lo que se solicitó la presencia de la unidad de Crímenes Contra Menores (CAC) de EPPD.

Autoridades reportaron que tiempo después, en el mes de julio, Alvarado habría solicitado servicios sexuales a través de internet a un menor de 15 años de edad.  

Alvarado fue arrestado el martes 8 de agosto donde se le impusieron cargos por solicitar servicios sexuales de un menor y fue entonces que ingresó por primera vez al Centro de Detención de El Paso con una fianza que sumaba a los 300 mil dólares.

El hombre de 32 años fue arrestado nuevamente el pasado viernes 4 de septiembre en el 1100 de la calle Alaska con cargos adicionales, mismos que provienen de una investigación continua de las autoridades de EPPD. 

El monto que enfrenta el presunto responsable suman a los 100 mil dólares en fianza. Las autoridades piden a la comunidad que si tienen información adicional o alguna denuncia en contra del acusado, se comunique de manera inmediata al 915-212-0382.

close
search