El Paso

Recibe Khalid a paseños con playera de 'El Paso Strong'

El candidato demócrata Beto O’Rourke abrió la presentación con un mensaje en contra del racismo

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

domingo, 01 septiembre 2019 | 20:38

El Paso— Con lleno total y portando playeras con mensajes como “El Paso Strong”, “El Paso Forever” y “Love For El Paso”, miles de fronterizos se dieron cita este domingo en el Don Haskins Center en el esperado concierto de Khalid.

El candidato demócrata Beto O’Rourke abrió la presentación con un mensaje en contra del racismo y mencionado el reciente ataque en la ciudad de Odessa.

“El Paso ha logrado restaurar la fe en la humanidad, con sus muestras de solidaridad, amor y unión”, dijo el demócrata.

El cantante de pop y R&B abrió con un video mostrando lugares del centro de El Paso. La canción “Eighteen”, fue la primera en hacer bailar a los asistentes.

La presentación de Khalid, -con ventas agotadas el mismo día en el que salieron a la venta los boletos- fue en honor a las personas que perdieron la vida en el fatal tiroteo del pasado 3 de agosto en el Walmart de Cielo Vista.

El intérprete de “Better” informó a pocos días después del atentado que estaría presentándose en El Paso y que todo lo recabado en ventas de su concierto será donado a las victimado del tiroteo.

“Este horrible acto de violencia armada que llegó a El Paso me ha sacudido totalmente, así como los continuos actos de violencia sin sentido que nuestro país enfrenta a diario”, expresó Khalid en un comunicado de prensa. 

“Quiero devolver a mi comunidad de El Paso, la ciudad del 915, que me ha dado tanto. Por favor, salgan y cuidemos juntos a través de la música mientras recaudamos dinero para ayudar a quienes lo necesitan”, añadió.

Las familias de las víctimas fueron los invitados de honor en las primeras filas al frente del escenario.

Khalid vivió gran parte de su adolescencia en esta frontera. Se graduó de Americas High School y hace referencia a El Paso, entre otros lugares de la ciudad en su álbum "American Teen”. Además, nombró uno de sus sencillos "Suncity" en honor a la ‘Ciudad del Sol’.

close
search