El Paso

Reestrenan cinta sobre masacre de hace 30 años en Las Cruces

Dos hombres mataron a cinco personas el 10 de febrero de 1990; no hay detenidos

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 06 febrero 2020 | 16:57

Cortesía LCPD | Escena del crimen

El 10 de febrero se cumplen 30 años del tiroteo masivo en un boliche de Las Cruces, Nuevo México, en el fueron baleado cuatro menores –de 13, 12, 6 y 2 años– y tres adultos y causó la muerte de cinco de las víctimas.

El caso sigue sin resolverse, pero la policía de Las Cruces continúa siguiendo múltiples pistas y reexaminando evidencia usando nuevas técnicas.

El tiroteo masivo en Las Cruces Bowl, el 10 de febrero de 1990, se considera uno de los crímenes más atroces en la historia de la ciudad, ya que nunca se ha dado con los dos hombres armados que cometieron las masacre.

La película de Lionsgate “A nightmare in Las Cruces” (“Pesadilla en Las Cruces”) se volverá a estrenar este lunes 10 de febrero para conmemorar tres décadas de una tragedia indescriptible.

El documental, del cineasta paseño Charlie Minn se proyectará en tres salas de cine de la región fronteriza solamente el lunes a las 7 pm. 

En Las Cruces será presentada en los cines del Mesilla Valley Mall; en Oeste de El Paso en Flix Brewhouse, en tanto que en el Este de El Paso será en los Cines Montwood.

Anthony Terán, quien perdió a su hermano y dos sobrinas en la masacre, tendrá una sesión de preguntas y respuestas después de la proyección de la película en el Flix Brewhouse del Oeste de El Paso.

Toda la información sobre la tragedia está en el sitio web de la película: www.bowlingmassacre.com

close
search