El Paso

Muere mujer en accidente vial en el Centro de El Paso

La víctima fue identificada como Herlinda Castro de 67 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 06 febrero 2020 | 12:10

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

El Paso— Una mujer de 67 años de edad murió ayer luego de ser trasladada al hospital debido a un accidente vial en el que el otro auto no cedió el paso e iba a exceso de velocidad, según la Policía de el Paso.

Oficiales Especiales de Tránsito de la Policía de El Paso (EPPD) informaron que el incidente ocurrió en el cruce de las vialidades Piedras y Harrison poco antes de las siete de la tarde de ayer miércoles. 

De acuerdo con EPPD, una mujer identificada como Herlinda Castro y un pasajero abordaban un Ford Explorer hacia el oeste en la intersección de Harrison y Piedras, cuando un Dodge Challenger no cedió el derecho a paso. 

El hombre del Dodge, más tarde identificado como como Andreus M. Johnson, de 20 años, viajaba hacia el norte por Piedras a exceso de velocidad, por lo que no respetó la señal de alto en la intersección e impactó al Explorer. 

Los pasajeros de ambos vehículos fueron transportados al University Medical Center donde minutos después Herlinda Castro fue declarada como muerta.

EPPD continúa la investigación de la décima fatalidad de tránsito del año, sin embargo, afirma que el accidente fue causado por factores de velocidad y por no respetar las señales de alto. Los cargos aún están pendientes.

close
search