PUBLICIDAD

El Paso

Reabrirán el Chamizal National Memorial

Será a partir de mañana que se permita el acceso recreativo

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 10 junio 2020 | 11:28

Cortesía | Chamizal National Memorial

PUBLICIDAD

El Paso— Siguiendo las instrucciones de la Casa Blanca, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como de las autoridades de salud pública estatales y locales, Chamizal National Memorial estará permitiendo el acceso recreativo a partir de mañana.

El Servicio de Parques Nacionales (NPS) está trabajando en todo el servicio con las autoridades federales, estatales y locales de salud pública para monitorear de cerca la pandemia de Covid-19 y está utilizando un enfoque gradual para aumentar el acceso parque por parque, declararon autoridades.

A partir del jueves 11 de junio, se reabrirá el acceso al parque y los baños al aire libre. Como siempre, no hay cuota de ingreso.

Se informó que, con la salud pública en mente, las siguientes instalaciones permanecen cerradas en este momento:

Edificio de administración

Oficinas

Galería Franklin G. Smith

Centro Cultural

Centro de información para visitantes

Museo

Tienda del parque

Teatro

La salud y seguridad de los visitantes, empleados y voluntarios continúa siendo primordial. En Chamizal National Memorial, el enfoque operativo será examinar cada función y servicio de la instalación brindada para garantizar que esas operaciones cumplan con la orientación actual de salud pública y sean monitoreadas regularmente. “Continuamos trabajando en estrecha colaboración con la Oficina de Salud Pública de NPS utilizando la guía de los CDC para garantizar que los espacios públicos y de trabajo sean seguros y limpios para los visitantes, empleados, socios y voluntarios”, declaró NPS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search