PUBLICIDAD

El Paso

Capturan en Las Cruces a presunto violador

Manuel L. Olivas es acusado de abusar de una menor cuando tenía tan solo 5 años y dos delitos por contacto sexual criminal, informó la Policía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 24 mayo 2021 | 14:33

Cortesía | Manuel L. Olivas

PUBLICIDAD

Las Cruces— El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) arrestó hoy a un hombre de 55 años acusado de violar a una menor cuando tenía tan solo 5 años en el momento de los hechos, según informaron las autoridades. 

Se trata de Manuel L. Olivas, de 55 años, quien está acusado de cuatro delitos graves de primer grado de penetración sexual criminal de un menor y dos delitos graves de segundo grado de contacto sexual criminal de un menor, según se informó. 

De acuerdo con autoridades, la Policía se enteró de las acusaciones a Olivas en febrero y dispuso que la niña se sometiera a una entrevista forense en Los Servicios de Recuperación por Agresión Sexual de La Pinon.

Tras la entrevista, los investigadores determinaron que los incidentes ocurrieron hace siete u ocho años cuando la víctima, que en ese momento tenía cinco o seis años, pasaba los fines de semana en la casa de Olivas.

La víctima dijo a los investigadores que no reveló las acusaciones antes porque Olivas amenazó con dañar a su madre si se lo contaba a alguien, según informaron. 

Los investigadores obtuvieron una orden de captura de Olivas y fue detenido hoy por la mañana y registrado en el centro de detención del condado de Doña Ana donde está detenido sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search