PUBLICIDAD

El Paso

Vacunarán en EP a personas de 50 años o más con segunda dosis de refuerzo

Se puede administrar al menos 4 meses después de recibir la primera dosis de refuerzo, indicaron

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 31 marzo 2022 | 14:23

Archivo / El Diario de El Paso | Una trabajadora de la salud con una vacuna contra el Covid

PUBLICIDAD

El Paso— La Ciudad de El Paso dio a conocer que comenzará a administrar la segunda dosis de refuerzo de Covid-19 a personas de 50 años o más y a ciertas personas inmunocomprometidas.

De acuerdo con los funcionarios, las personas inmunocomprometidas incluyen personas con una variedad de afecciones, como receptores de trasplantes de órganos o células madre, personas con infección por VIH avanzada o no tratada, receptores de tratamiento activo para el cáncer, personas que toman algunos medicamentos que debilitan el sistema inmunitario y otros.

Se puede administrar una segunda dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer o Moderna Covid-19 a personas mayores de 50 años al menos 4 meses después de recibir la primera dosis de refuerzo. 

Adicionalmente:

• Se puede administrar una segunda dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer a ciertas personas inmunodeprimidas mayores de 12 años al menos 4 meses después de recibir la primera dosis de refuerzo

• Se puede administrar una segunda dosis de refuerzo de la vacuna Moderna a ciertas personas inmunodeprimidas mayores de 18 años al menos 4 meses después de la primera dosis de refuerzo

• Los adultos que recibieron una vacuna primaria y una dosis de refuerzo de la vacuna de Johnson & Johnson hace al menos 4 meses ahora pueden recibir una segunda dosis de refuerzo con una vacuna de ARNm

La Ciudad indicó que no se requieren citas para vacunas o refuerzos; sin embargo, se recomiendan para ayudar a reducir los posibles tiempos de espera. 

Se pueden hacer citas llamando a la línea directa de COVID al 915-212-6843 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado, o en línea en EPCovidVaccine.com .

Cualquiera que tenga dificultades para registrarse para su segundo refuerzo puede llamar al (915) 212-6843.

Las personas también pueden obtener una vacuna o refuerzo de cualquiera de los socios de vacunas de la Ciudad que se enumeran en el sitio web de la Ciudad en EPCovidVaccine.com .

Se informó que la Clínica Ysleta cerrará el domingo 3 de abril y el lunes 4 de abril y se trasladará a 9341 de Alameda. 

Las vacunas, pruebas y vacunas contra la gripe Covid-19 estarán disponibles en la Clínica Alameda a partir del martes 5 de abril.

La Ciudad continúa administrando pruebas y vacunas en las Clínicas Covid-19 de la Ciudad en los siguientes horarios, fechas y lugares que se detallan a continuación:

Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en

220 S. Stanton (esquina de First y Stanton) (solo vacunas)

7380 Remcon (Pruebas y Vacunas)

9566 Railroad (Pruebas y Vacunas)

9341 Alameda (Pruebas y Vacunas)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search