PUBLICIDAD

El Paso

Premian ‘cuentas claras’ en finanzas de EP

Organización nacional reconoce transparencia en preparación de estados contables

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 29 marzo 2022 | 20:35

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales (GFOA) de los Estados Unidos y Canadá otorgó recientemente a El Paso Community College (EPCC) el Certificado de Logro por Excelencia en Informes Financieros para el año fiscal 2020. 

Este es el vigésimo quinto año consecutivo que EPCC recibe este premio, que es la forma más alta de reconocimiento en contabilidad gubernamental e informes financieros. 

Josette Shaughnessy, vicepresidenta de Operaciones Financieras y Administrativas, así como Fernando Flores, vicepresidente Asociado de Presupuesto y Servicios Financieros y Ana Zúñiga, Contralora y otros miembros del equipo de Presupuesto y Servicios Financieros, fueron reconocidos durante la Junta de enero de 2022 de reunión de Patronos.

Este reconocimiento destaca no solo las prácticas financieras saludables de EPCC, sino también los logros en toda la universidad, incluidas nuevas iniciativas relacionadas con el éxito de los estudiantes, la tecnología y la multitud de servicios brindados a la comunidad de El Paso”, dijo el presidente de EPCC, Dr. William Serrata. 

“Estamos orgullosos de los esfuerzos y la dedicación de todo el equipo de Presupuesto y Servicios Financieros”.

Este certificado reconoce los esfuerzos de EPCC para ir más allá de los requisitos mínimos de los principios de contabilidad generalmente aceptados para preparar el informe financiero integral anual (ACFR) que evidencia el espíritu de transparencia y divulgación completa. Este reconocimiento no solo demuestra la salud financiera de EPCC, sino que también asegura que el público y los usuarios de sus estados financieros tengan la información que necesitan para entenderlos claramente.

El ACFR de EPCC destaca no solo los resultados financieros de la universidad, sino también sus logros en todas las áreas del Distrito, como iniciativas relacionadas con el éxito estudiantil, tecnología, administración de subvenciones y los diversos servicios brindados a la comunidad de El Paso. 

También proporciona una gran cantidad de información a las agencias federales, estatales y locales, las agencias calificadoras de bonos y los organismos de acreditación de la universidad sobre el papel vital del EPCC en la economía local, estatal y nacional.

“Es con gran orgullo que aceptamos este importante premio en nombre de El Paso Community College", dijo Shaughnessy. “Durante 25 años hemos sido reconocidos con esta distinción y estamos orgullosos de nuestro compromiso continuo con la excelencia financiera”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search