El Paso

Planea Khalid concierto benéfico para víctimas de El Paso

Todos los ingresos irán a familias afectadas por el tiroteo; la hora y el lugar oficiales no se han anunciado

Sabrina Zuniga
El Diario de Juárez

lunes, 05 agosto 2019 | 12:06

El Paso.- El cantante Khalid, quien vivió gran parte de su adolescencia en la ciudad de El Paso, publicó por medio de redes sociales que planea un concierto benéfico a finales de este mes.

“En los últimos días, mi mente y mi corazón los he sentido pesados. El escuchar y ver que un acto de terrorismo ocurrió tan cerca de casa, mi familia y mis amigos ha sido increíble e impactante. Cantar "915" y "Ciudad de El Paso" en gira todas las noches se siente indescriptible”, dijo el interprete. 

Todos los ingresos irán a familias afectadas por el tiroteo, de acuerdo con Khalid. La hora y el lugar oficiales no se han anunciado.

Khalid se graduó de Americas High School. Hace referencia a El Paso y lugares de la ciudad en su álbum "American Teen" y nombró a su primer sencillo "Suncity" en honor a El Paso. 

Incluso una imagen emblemática de su álbum, muestra a Khalid sentado afuera de una casa de ladrillos y un Mustang clásico, la fotografía fue tomada en una vivienda de la zona Five Points en el Centro de El Paso.

El lunes por la mañana, la cifra de muertos aumentó a 22, con dos docenas de heridos según autoridades.

close
search