El Paso

Pelea entre conductores termina en fatalidad

La víctima fue identificada como Katrina Tate Jensen, de 23 años

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 02 abril 2019 | 12:22

Tomada de Internet

El Paso— Una pelea entre conductores terminó con una mujer muerta, luego de que ésta saliera disparada de su automóvil, informó la Policía de El Paso (EPPD).

La víctima fue identificada como Katrina Tate Jensen, de 23 años, quien conducía un vehículo Toyota Camry 1992 en color gris.

El accidente se registró el lunes, alrededor de las 3:57 de la tarde en la cuadra 10500 de la calle Dyer, en el Noreste de El Paso.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Unidad Especial de Tráfico (STI), Jensen circulaba rumbo al norte por la calle antes mencionada, cuando un automóvil no identificado le cortó el paso y se puso frente a ella.

Aparentemente la mujer aceleró para ponerse frente a ese vehículo, pero el conductor hizo lo mismo y nuevamente se puso frente a Jensen.

El peritaje indica que cuando la mujer trató de ponerse otra vez frente al auto, perdió el control se su vehículo y golpeó el muro de contención.

Tras el impacto el automóvil de Jensen comenzó a dar vueltas, para luego chocar contra la valla metálica, lo que provocó que la mujer saliera proyectada de su vehículo, ya que no traía puesto el cinturón de seguridad.

Darrel Petry, vocero de EPPD, confirmó que Jensen murió en el lugar del accidente debido a la gravedad de sus lesiones.

Esta es la fatalidad de tráfico número 16 en lo que va del 2019.

close
search