El Paso

Choca conductora contra semáforo y se mata

La víctima fue identificada por la Policía de El Paso como Victoria Ramos de 21 años de edad

Karla Valdez
El Diario de El Paso

lunes, 01 abril 2019 | 11:46

Tomada de Internet

El Paso— Conducir a exceso de velocidad le costó la vida a una mujer de 21, quien falleció tras chocar contra un semáforo durante el fin de semana. 

La víctima fue identificada por la Policía de El Paso (EPPD) como Victoria Ramos, quien circulaba a bordo de un automóvil Hyundai Elantra 2010. 

El accidente se registró el pasado 30 de marzo, alrededor de la 1:37 de la mañana en la cuadra 3400 del bulevar Joe Battle, en el Este de El Paso.

De acuerdo con el peritaje inicial de la Unidad Especial de Tráfico (STI) de EPPD, Ramos conducía rumbo al sur a exceso de velocidad por la calle antes mencionada.

El peritaje señala que repentinamente la mujer perdió el control de su vehículo y se impactó contra un semáforo en la intersección de los bulevares Joe Battle y Edgemere. 

Adrián Cisneros, vocero de EPPD, confirmó que Ramos murió en el lugar del accidente y mencionó que no había más personas en el automóvil. 

El vocero agregó que STI continúa con las investigaciones de este accidente; Esta el la fatalidad número 15 en lo que va del 2019. 

close
search