PUBLICIDAD

El Paso

Paseño asesinó a familia, incendia casa y se suicida

Crimen cimbra a San Antonio, donde residían; piden ayuda para traerlos a esta cuidad

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 29 marzo 2024 | 06:00

Cortesía | Alfredo Pescador, con su esposa Bianca e hijos Leslie y Freddy Jr.

PUBLICIDAD

San Antonio— Un incendio en una casa que mató a una familia de cuatro personas, originaria de El Paso, está siendo investigado por la Policía de San Antonio como un homicidio. La familia fue encontrada muerta en la cuadra 4400 de Wrangler Run al Sureste de esta ciudad.

La Policía de San Antonio (SAPD) dio a conocer los nombres de tres de los miembros de la familia fallecidos: Alfredo “Freddy” Pescador, 44; Blanca Pescador, 40; Leslie Pescador, 19.

 Una hermana de Blanca dio a conocer la identidad de su sobrino, Freddy Jr., de 13 años, quien perdió la vida en el siniestro.

Ricardo Guzmán, un portavoz de SAPD, dijo en un correo electrónico que el caso estaba siendo investigado como un homicidio pero que no podía proporcionar más información.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que los cuatro miembros de la familia encontrados muertos tras el siniestro de una casa este mes fallecieron en un “homicidio-suicidio”, anunció el miércoles el SAPD.

El 8 de marzo, los bomberos respondieron al incendio de una casa a las 10:45 de la mañana en la cuadra 4400 de Wrangler Run. 

Una vez extinguidas las llamas, los bomberos encontraron cuatro cadáveres en el interior de la vivienda. Los investigadores de incendios provocados empezaron a investigar el lugar porque parecía que el fuego había sido provocado intencionalmente para “encubrir un crimen”. 

La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar confirmó que los cuatro miembros de la familia fallecieron por heridas de bala y no por el fuego de la casa.   

Alfredo Pescador “disparó y mató a las víctimas, prendió fuego a la vivienda y después se quitó la vida, disparándose a sí mismo”, según un informe de SAPD.

Piden fondos para trasladarlos a El Paso

Familiares de la familia Pescador crearon una colecta electrónica a través de GoFundMe para solicitar fondos que permitan el traslado a El Paso de los restos mortales de los cuatro fallecidos, ya que estaban solos en San Antonio.

“El 8 de marzo de 2024, sufrimos una terrible pérdida al morir 4 miembros de la familia en un devastador incendio en San Antonio, TX. Los oficiales de Bomberos recuperaron los cuerpos de mi hermana (Blanca), sobrina (Leslie), sobrino (Freddie Jr.) y cuñado (Freddie)”, señala Cristina Bendtsen en la solicitud de ayuda.

La residente de El Paso agregó que el hecho ha conmocionado a nuestra familia y que sólo Dios sabe por qué las cosas tuvieron que suceder de esta manera.

“Mi hermana Blanca era una madre amorosa y asombrosa cuyo mundo entero giraba en torno a sus hijos y era una buena esposa. Mi sobrina era una estudiante destacada en una universidad local y mi sobrino un niño increíble”, agrega Bendtsen.

Especifica que los fondos recaudados serán para llevar los cuerpos de vuelta a El Paso, donde Blanca nació y creció.

“Su contribución nos ayudará a llevar los cuerpos de vuelta a El Paso, Tx y darle a mi hermana y su familia un buen entierro con todos sus familiares a su alrededor”, concluye.

Los interesados en apoyar pueden hacerlo en la página: bit.ly/3vlc8US 

newsroom@diariousa.com 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search