PUBLICIDAD

El Paso

Mató a su esposo porque la engañaba

Mujer de El Paso disparó arma de fuego intencionalmente dos días después de Navidad

Staff / El Diario de El Paso

martes, 12 marzo 2024 | 19:49

El Diario de El Paso | La acusada contrató un investigador privado y abogados de divorcio

PUBLICIDAD

El Paso.- Una mujer de 54 años disparó y mató a su esposo el año pasado dos días después de Navidad en el centro-sur de El Paso después de descubrir que él estaba teniendo una aventura, de acuerdo a partes policiacos.

Los documentos judiciales dicen que Luz Elena M. enfrenta un cargo de asesinato después de que ella “causó intencionalmente y a sabiendas la muerte de su esposo José Luis Ávalos Reyes, de 47 años, disparándole con un arma de fuego”.

El texto señala que justo antes de las 4:30 am del miércoles 27 de diciembre, Luz Elena M. llamó al 911 para informar que había disparado a su esposo y los oficiales acudieron a la cuadra 400 de French Place en el centro-sur de El Paso.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con Luz Elena M., que estaba sentada dentro de un taxi estacionado justo enfrente de la casa.

Los agentes entraron a la casa para ver cómo estaba Reyes y lo encontraron muerto. Los documentos judiciales dicen que Reyes tenía “presuntas heridas de bala” y los oficiales también vieron una pistola en la mesa de noche al lado de la cama donde yacía el occiso. Los oficiales también vieron un cuchillo colocado en la mano izquierda de Reyes, que luego se descubrió que era su mano no dominante, según documentos judiciales.

Luz Elena M. les dijo a los oficiales que había sido violada y pidió un abogado. Sin embargo, la investigación reveló que Luz Elena M. admitió ante un testigo que supuestamente le disparó a Reyes.

Los documentos judiciales dicen que Luz Elena M. hizo una llamada a un miembro de la familia después de dispararle a Reyes y antes de marcar el 911.

Una enfermera examinadora de agresión sexual también le realizó a Luz Elena M. un kit de recolección de evidencia de agresión sexual y Luz Elena M. le dijo: “En un momento, él vino conmigo con el cuchillo, así que le disparé, luego se levantó con el cuchillo y le disparé. de nuevo."

Los documentos judiciales dicen que Luz Elena M. descubrió que Reyes estaba teniendo una aventura y contrató a un investigador privado para que lo siguiera. Además, contrató a un abogado de divorcios.

La evidencia en el lugar indicó que Reyes estaba acostado en la cama cuando Luz Elena M. supuestamente le disparó a corta distancia.

Los documentos judiciales también dicen que la evidencia contradice la declaración que ella le proporcionó a la enfermera examinadora de agresión sexual en la que dijo que le disparó a Reyes cuando él se puso de pie con un cuchillo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search