El Paso

Ofensor sexual se quita monitor de tobillo; es buscado por la Policía

Argumentó que se cambiaría de domicilio y ya no se tuvo registro sobre él

Karla Valdez/El Diario de El Paso

miércoles, 10 abril 2019 | 14:15

Cortesía

El Paso.- Argumentando que tenía que mudarse a Corpus Christi, Texas, un ofensor sexual logró salir del Condado de El Paso, pero se quitó el monitor de tobillo y ahora las autoridades solicita la ayuda de la comunidad para localizarlo. 

Leslie Antúnez, vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) explicó que Jesús Abel García notificó a la Unidad de ofensores Sexuales su cambio de dirección, pero ya no volvió a contactarse con las autoridades. 

Según la vocera, el pasado 17 de marzo García se quitó el monitor de tobillo. El último registro que se tiene de él es en el Condado de Nueces y desde entonces se desconoce su paradero. 

Ya que el hombre no se registró como agresor sexual con las autoridades del Condado de Nueves o con la Policía de Corpus Christi, por lo que se le considera como prófugo. 

García estuvo en la cárcel por dos cargos de indecencia con una adolescente de 14 años y ahora es buscado por violar su libertad condicional.

Si usted tiene información sobre el paradero del hombre puede comunicarse con EPCSO al (915) 538-2008 o al número de emergencias 911.

close
search