El Paso

Intenta tragar cocaína al ser sorprendido por la Policía

Al ver a los uniformados, el hombre trató de desaparecer la droga pero uno de los oficiales logró que la escupiera

Karla Valdez/El Diario de El Paso

lunes, 08 abril 2019 | 10:37

Cortesía

Ciudad Juárez.- En un intento por desaparecer la droga que traía, un hombre intentó tragar varios gramos de cocaína cuando una patrulla le marcó el alto al automóvil donde viajaba en San Elizario.  

Los hechos se registraron el sábado poco después de las 10 de la noche, en la cuadra 12000 de la calle Socorro Road, en el Este de El Paso. 

El sujeto fue identificado como Ricardo Ruiz, de Socorro, Texas, quien viajaba como pasajero en el automóvil antes mencionado. 

De acuerdo con la Oficina de los Marshals en San Elizario, al ver a los uniformados Ruiz trató de tragar la droga pero uno de los oficiales se percató de lo que ocurría y logró que el hombre la escupiera. 

Las autoridades no dieron a conocer cuántos gramos fueron los que Ruiz trató de tragar, solo confirmaron que era cocaína. 

Ruiz fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, por un cargo de posesión de una substancia controlada y otro por tratar de destruir evidencia. Al hombre se le fijó una fianza de 20 mil dólares. 

La identidad del conductor no fue revelada, ni tampoco se dijo si fue detenido durante este incidente.

close
search