El Paso

Por séptima ocasión, violador escapa de centro de detención en El Paso

Tenía libertad condicional pero se retiró el monitor y es buscado por las autoridades

Karla Valdez/El Diario de El Paso

miércoles, 03 abril 2019 | 13:26

Cortesía

El Paso.- Nuevamente un ofensor sexual escapó del Centro de Transición para ofensores sexuales en Horizon, con que ya suman siete fugas de este lugar en lo que va del año. 

En la fuga más reciente, La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) dio a conocer que el martes Dewey Taylor Hosxie, salió del centro ubicado en el 1650 del bulevar Horizon para acudir a una cita en la cuadra 500 N. Piedras pero ya no regresó.

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, indicó que Hosxie se quitó el monitor de tobillo y el último registro que se tiene del hombre es en la cuadra 5000 de la calle Alabama, en el área Central de El Paso. 

Hosxie fue declarado culpable de violación agravada en contra de una mujer de 18 años, así como también por posesión de un arma mortal. 

El hombre se encontraba en libertad condicional por dichas ofensas, pero ahora es buscado por violar su libertad condicional y por no cumplir con las condiciones que le fueron impuestas por ser un ofensor sexual convicto. 

Por lo que las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para localizar a Hosxie, si usted información sobre su paradero puede comunicarse con EPCSO al (915) 538-2008.

close
search